Clínica Dental José J. Pinilla Melguizo - Nuestra clínica

Nuestra clínica

Especialistas en salud dental

Nuestra Clínica Dental José J. Pinilla Melguizo está situada en la avenida Gran Capitán, junto al edificio de El Corte Inglés, en pleno centro de Córdoba capital y regentada por el doctor José Javier Pinilla Melguizo. Nos dedicamos a la odontología en general, cirugía oral, implantología y ortodoncia.

Disponemos de tres gabinetes completamente equipados, así como de los recursos técnicos (lupas estereoscópicas, microscopios quirúrgicos, radiografías digitales, equipos de monitorización de pulsioximetría, etc.) y humanos necesarios para prevenir y diagnosticar y, en su caso, tratar cualquier problema bucodental que padezca.

El equipo de profesionales que integra nuestra clínica está altamente cualificado y en continua formación para ofrecerle los más modernos avances en odontología.
Clínica Dental José J. Pinilla Melguizo cirugía dental
Contamos con unas inmejorables instalaciones perfectamente equipadas para realizar todos nuestros diagnósticos y tratamientos con profesionalidad y precisión. Garantizamos la esterilización de todo el material según las normas de higiene exigidas.

Nuestro objetivo es seguir siendo una de las principales clínicas de referencia, basados en un servicio de calidad y trato personalizado que nos garantice la fidelidad de nuestros clientes.
Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 957 484 606